Español Catalá English

Quienes somos

Creaciones Chappó nace con la intención de brindar la calidad de sus productos exclusivos, fundamentalmente al sector profesional de la Hostelería y la Restauración.

En Creaciones Chappó trabajamos unidos en colaboración con un grupo de profesionales en proyectos dedicados a innovar en el sector de la Hostelería y la Restauración. Le ofrecemos soluciones que superarán las expectativas de sus clientes y le ayudarán a aumentar su oferta de productos que incorporan ingredientes de alta calidad.

Nuestro lema: Creando para su deleite

Nuestro objetivo: Desarrollar un sistema práctico, eficaz y de calidad para promover el producto de forma más adecuada. Dicho sistema permanece bajo la revisión constante, para una continua evolución (evolución contiene el concepto de mejora intrínseco), adaptándose al momento actual y conservando, a la vez, su esencia original. Todo ello, siempre, bajo una mirada exigente y de selectiva rigurosidad.

Nuestro método: Trabajar en equipo, ofreciendo un servicio rápido y sin errores para proporcionar un excelente producto al precio más competitivo. Nuestra metodología exige unas condiciones de higiene incuestionables, un trato amable, personal y una presencia propia de nuestra profesionalidad.

Nuestro éxito consiste en satisfacerles a ustedes, nuestros clientes.

Creando para su deleite