Español Catalá English

Detalles

APLICACIONES: Concebido como un excelente acompañante del aperitivo, el mejor momento de saborearlo es antes de las comidas. Especialmente dirigido al sector profesional de la Hostelería y la Restauración, el VERMUT CHAPPÓ brinda muchas posibilidades en coctelería y en la cocina, puesto que también se emplea para preparar deliciosas y suculentas recetas culinarias.

CARACTERíSTICAS: Excelente Vermut con matices muy particulares del que emanan aromas cuidadosamente seleccionados, ofreciendo un agradable y generoso bouquet a los paladares más exigentes. Lejos de ser un vermut dulce, nos brinda un amable sabor con buena entrada en boca y un post algo más seco.

BENEFICIOS: Todos conocemos su efecto aperitivo para recuperar el apetito perdido, pero también contribuye a favorecer la digestión. Uno de sus ingredientes, la Genciana, aporta el típico sabor amargo del vermut y es un remedio sin igual para tonificar los nervios y vigorizar la función del estómago. Esta planta combate la debilidad muscular, clorosis, escrófulas, raquitismo, escorbuto, diarreas, flatulencias, inapetencia, fiebres, síncopes e hidropesía atónica, gota y artritismo pero, especialmente, se usa contra los vermes intestinales.

Creando para su deleite